Manual de instalación de Ares Catcher

Ares Catcher es una aplicación muy sencilla de instalar: en escuetos pasos tendrás este magnífico programa funcionando en tu ordenador. Para que no tengas dudas de cómo hacerlo, aquí te presentamos una práctica guía.

Primero ejecuta el fichero descargado, el mismo te introducirá directamente al proceso de instalación con la selección de idiomas.

Manual instalación Ares Catcher

Una vez que hayas determinado el lenguaje, presiona “Aceptar”. Al hacerlo, iniciará el Wizar de Ares Catcher que nos presentará el resto de los pasos a seguir: elige “Siguiente”.

Instalación Ares Catcher

El siguiente paso muestra el Contrato con las Condiciones de Uso. Una vez que lo hayas leído, elige “Acepto el acuerdo” y “Siguiente”, tal como lo muestra la figura a continuación:

Instalar Ares Catcher

A continuación podrás elegir la carpeta de destino donde se instalarán los archivos de Ares Catcher. En caso de querer modificar el destino por defecto, elige “Examinar”. Una vez listo, presiona “Siguiente”:

Manual Ares Catcher

Luego, tendrás la posibilidad de escoger el nombre de la carpeta que se creará en el Menú Inicio de Windows. Por defecto, se llama “Ares Catcher”, simplemente renómbrala si lo deseas, sino continua. (Aquí también puedes tildar la casilla “No crear una carpeta en el Menú Inicio” para no generarla)

Cómo instalar Ares Catcher

En el siguiente paso encontrarás las opciones adicionales de crear un ícono en Escritorio o en el Menú de acceso rápido. En caso de que te interese agregar algún ícono de Ares Catcher, sólo debes tildar el casillero correspondiente.

Paso instalación Ares Catcher

¡Que inicie la instalación! Presiona “Instalar” y en unos minutos habrá acabado.

Proceso instalación Ares Catcher

Listo, ya tienes Ares Catcher en tu ordenador. Puedes dejar marcado el casillero de “Ejecutar Ares Catcher” y luego presionar “Finalizar”. El grandioso software iniciará automáticamente.

Final instalación Ares Catcher